Nutricion Herbalife (Nutrición Interna-Control de Peso)

*Información sobre precios contactar por:

 -correo electrónico bienestarsaludable@hotmail.es o teléfono 665 83 97 51


                                                                  FORMULA 1


Fórmula 1 es una deliciosa, nutritiva y Saludable Comida en vaso. Se ha demostrado científicamente que la Fórmula 1, elaborada con un excelente equilibrio de macro y micro nutrientes, es una excelente forma de controlar peso, en combinación con un estilo de vida activo y saludable.
PRINCIPALES BENEFICIOS
- Menos calorías: contiene menos de 220 calorías por batido que facilitan el control de la ingesta de calorías diarias.
- Contiene una combinación equilibrada de proteína de soja y carbohidratos de origen vegetal que pueden ayudarle a sentirse más lleno durante más tiempo y a conservar sus niveles de energía, como parte de un programa de control de peso o de nutrición saludable.
- Contiene proteína de soja que ayuda a mantener la masa muscular magra, como parte de un programa de fitness.
- Es rico en vitaminas y minerales esenciales que le ayudan a alcanzar sus Cantidades Diarias Recomendadas.
- Disponible en 6 sabores: suaves opciones frutales como el sabor a fresa o el tropical, vainilla, dulce chocolate, cappuccino o el sabor crujiente de cookies & cream. ¡Usted elige!
- Mejore el sabor añadiendo sus frutas favoritas
¿POR QUÉ LO NECESITA?
Cuando trata de controlar su peso, es importante mantener una dieta equilibrada en nutrientes. Una comida saludable, como el Fórmula 1 de Herbalife, le ayuda a reducir la ingesta de calorías y al mismo tiempo le proporciona vitaminas y minerales esenciales, carbohidratos de liberación lenta y proteínas para mantener los niveles de energía y ayudarle a sentirse saciado.
USO
Disfrute de un batido Fórmula 1 cada día como saludable sustitutivo de una comida. Mezcle dos cucharadas de polvo (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada (baja en grasa).
- Si se usa para controlar peso: sustituya dos comidas al día por este delicioso batido y tome una comida equilibrada.
- Para programas de nutrición saludable: sustituya una comida al día por un batido Fórmula 1 y tome dos comidas equilibradas.
Este producto está pensado para su uso como parte de una dieta baja en calorías en combinación con otros alimentos y una actividad física regular.


THERMOJETICS TE 


Bebida Instantánea de Hierbas
Delicioso té instantáneo con los beneficios antioxidantes y termogénicos del té verde. Una excelente alternativa al café y a las bebidas gaseosas para los que quieren cuidarse.
Té instantáneo para ayudar a beber agua y aportar energía
La bebida instantánea de hierbas es la bebida perfecta, deliciosa y refrescante, tanto caliente como fría. Combinando la antigua sabiduría herbal con la necesidad actual de soluciones rápidas y prácticas, esta bebida baja en calorías contribuye a que te sientas bien y ayuda a aportar la energía que necesitas para tu actividad diaria normal.
Esta disponible en 50 gr y en 100 gr.


                                                              Salvado y hierbas
Salvado y Hierbas es un suplemento de fibra soluble que le ayuda a mejorar el funcionamiento de su sistema digestivo reforzando la eliminación natural de residuos y toxinas del organismo.

PRINCIPALES BENEFICIOS

• Un suplemento nutritivo que le ayuda a aumentar su ingesta diaria de fibra, contribuyendo así a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo
• Alto contenido en fibra soluble que ayuda al organismo en el proceso natural de eliminación de residuos y toxinas
• Ideal para utilizar junto con los batidos Fórmula 1 y el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 de Herbalife, como parte de su programa de control de peso o nutrición saludable.
¿POR QUÉ LO NECESITA?
Tomar suficiente fibra en su dieta es esencial para hacer la digestión de forma saludable. Uno de los beneficios más conocidos de ingerir una cantidad adecuada de fibra, es su capacidad de acelerar el tránsito de los alimentos y de eliminar las toxinas del cuerpo. Ciertos estudios sugieren que las dietas occidentales son pobres en fibra; el consumo medio de fibra de un adulto en Europa es de aproximadamente 17g al día. No obstante, se recomienda para las necesidades de su cuerpo, de 24 a 30g de fibra al día para optimizar su sistema digestivo.
USO
Tome una tableta antes de cada comida, tres veces al día.


                                           Complejo multivitamínico
   

Fórmula 2 Complemento Multivitamínico le proporciona más de 20 vitaminas y minerales que contribuyen a mantener una nutrición y un bienestar general óptimos.
PRINCIPALES BENEFICIOS
Le ayuda a obtener el 100% de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales en combinación con la Fórmula 1. Fórmula 2 es rico en:
  • Calcio y vitamina D para desarrollar la estructura ósea
  • Zinc para mantener un sistema inmunitario saludable
  • Vitamina B para apoyar un metabolismo lleno de energía
  • Vitaminas C y E antioxidantes para proteger las células de los daños provocados por los radicales libres.
¿POR QUÉ LO NECESITA?
Su cuerpo necesita una cantidad equilibrada de vitaminas y minerales para funcionar adecuadamente. Las investigaciones sugieren que la mejor forma de conseguirlo es seguir una dieta equilibrada y variada, que incluya 5 raciones de frutas y verduras al día. Las personas que no obtengan un nivel de nutrición óptimo podrían benefi ciarse del uso de complementos multivitamínicos.
USO
Una tableta tres veces al día con las comidas.



                                                 Polvo de proteína


Fórmula 3, Suplemento de Proteínas Personalizado es una rica fuente de proteína de suero y soja que le ayudará a sentirse saciado durante más tiempo y a desarrollar masa muscular como parte de un programa de fitness...
PRINCIPALES BENEFICIOS
Fórmula 3 es una forma fácil de personalizar su ingesta de proteínas con arreglo a sus necesidades de control de peso o fitness.
Fórmula 3 es una fuente de proteínas de soja y suero que:
  • Aporta energía
  • Le ayuda a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de control de peso
  • Le ayuda a desarrollar masa muscular si se utiliza como parte de un programa de fitness
  • Ayuda a los músculos a recuperarse tras el ejercicio
  • Contribuye a una buena salud ósea.
¿POR QUÉ LO NECESITA?
Con frecuencia, la costumbre de picar alimentos poco saludables entre horas es lo que arruina un programa de control de peso. Los alimentos ricos en proteínas pueden ayudar a reducir esta tentación ya que las proteínas proporcionan una sensación de saciedad. Las dietas con alto contenido en proteínas son esenciales para las personas que practican deporte o siguen programas de fitness, ya que desarrollan la masa muscular magra y ayudan al músculo a recuperarse, minimizando la fatiga muscular posterior al ejercicio.
USO
Una cucharadita de polvo (6 g) aporta 5 g de proteínas. Tome de una a cuatro raciones diarias.




                                       Formula 1 (Barrita saludable) 



Donde quiera que esté, o lo que sea aquello que esté haciendo, no tendrá que preocuparse más por perderse una saludable y sabrosa comida. La cómoda y portátil Barrita de Fórmula 1 Comida Saludable, está deliciosa y nutricionalmente equilibrada. La Barrita de Fórmula 1 Comida Saludable le proporciona los nutrientes esenciales necesarios de una comida saludable sobre la marcha.
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • 206/207 calorías (por el sabor)
  • Ricas en fibra y proteína de soja para ayudarle a conservar sus niveles de energía y a sentirse saciado durante más tiempo
  • Contiene soja: el contenido de un mínimo de 25g. de soja de proteína al día, como parte de una dieta baja en grasas saturadas, puede ayudarle a mantener saludables los niveles de colesterol en la sangre
  • Contiene vitaminas esenciales y minerales que le ayudarán a alcanzar sus Cantidades Diarias Recomendadas
  • Apto para vegetarianos
  • Disponible en sabor chocolate y frutas y bayas con yogurt
  • Sabrosa comida nutricionalmente equilibrada, en una cómoda y portátil barrita
¿PORQUÉ LO NECESITA?
Cuando trate de mantener o controlar su peso, es importante llevar una dieta nutricionalmente equilibrada, lo que puede resultar en ocasiones difícil, si la solución a la portabilidad o al sabor no están al alcance de su mano. Una comida saludable como el Batido de Fórmula 1 o la Barritade Fórmula 1 Comida Saludable, mantienen su ingesta de calorías baja para ayudarle a controlar su peso, al tiempo que le proporciona vitaminas y minerales esenciales, carbohidratos de larga duración y proteína, para conservar su energía y ayudarle a sentirse lleno por más tiempo.
USO
Disfrute el Batido de Fórmula 1 o la Barrita Comida Saludable cada día, como opción a una comida saludable.
¿Desea un programa de gestión de peso personalizado?
Los Batidos de Fórmula 1 son ya la solución a una comida saludable elegida por millones de personas cada día, les ayuda a conseguir resultados en su gestión de peso, algo de lo que se sienten orgullosos. Haga una sabrosa comida cada día añadiendo su fruta favorita para personalizar aún más su sabor. El Batido de Fórmula 1 está disponible en bote o en sobres individuales (sólo sabor vainilla)
¿Necesita una comida saludable y fácil de llevar para tomar sobre la marcha?
NUEVA- Barrita de Fórmula 1 Comida Saludable, muy útil para tenerla a mano cuando esté sobre la marcha, y tomada con una generosa cantidad de agua, no echará de menos nunca más una nutrición saludable. Disponible en un delicioso y crujiente sabor chocolate, es un sustituto de comida muy tentador que le ayudará a evitar opciones con exceso de calorías cuando esté fuera.



                            Tabletas de Vitaminas, Minerales y Hierbas


Vitaminas, Minerales y Hierbas contiene electrolitos esenciales diseñados para ayudar a recuperar el equilibrio natural de agua corporal y reducir la acumulación de tejido graso, cuando se toma junto con una dieta variada y equilibrada, una ingesta de agua adecuada y se realiza una actividad física regular.
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Contiene potasio, que contribuye a mantener el equilibrio de electrolitos y agua en el cuerpo.
  • Está diseñado para ayudar a recuperar el equilibrio natural de agua del organismo en combinación con una ingesta diaria de al menos un litro y medio o dos litros de agua.
  • Aporta magnesio, necesario para el equilibrio de electrolitos.
¿POR QUÉ LO NECESITA?
Una baja hidratación puede estar provocada por una ingesta desequilibrada de electrolitos, y a su vez puede provocar que el mecanismo de defensa del cuerpo comience a almacenar agua en los tejidos grasos. Estos tejidos se hinchan debido a los líquidos y residuos acumulados.
Una ingesta adecuada de electrolitos y un consumo adecuado de agua pueden ayudar a mantener el equilibrio de agua en el organismo, mientras que una dieta equilibrada y variada en combinación con un programa de ejercicio regular puede ayudar a eliminar líquidos y residuos más rápidamente.
USO
Tome una tableta tres veces al día con las comidas.




Thermo Complete®

Siéntase más alerta y con más energía gracias a las Tabletas Thermo Complete de Herbalife, que le aportarán cafeína cuando necesite un “estímulo” adicional.
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Contiene una mezcla de cafeína de té verde, polvo de cafeína, yerba mate y polvo de cacao
  • Aporta cafeína que le ayudará a sentirse con más energía
  • Mejora la concentración y los niveles de alerta
¿POR QUÉ LO NECESITA?
¿Alguna vez siente que necesita energía adicional o que debe mejorar su concentración y su nivel de alerta? El café y el té son las opciones preferidas por muchos, pero cuando no hay tiempo para hacer un descanso, las tabletas Thermo Complete son el “estimulante” adecuado.
USO
Tome una o dos tabletas dos veces al día, a media mañana y a media tarde.



                                      Bebida concentrado Herbal Aloe
Fabricado con Aloe procedente de la hoja de la planta de aloe vera, el Concentrado Herbal Aloe es una bebida refrescante que contiene jugo de Aloe Vera para darle a su bebida un refrescante toque a cítricos.
  • PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Contiene un 40% de jugo de Aloe Vera procedente de las hojas de la planta de Aloe Vera
  • Sin colorantes ni aromatizantes
  • Bajo en calorías
  • La fuente de Aloe Vera ha sido obtenida de las instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife. Herbalife es el propietario del proceso completo desde la semilla hasta el alimento ¡Una Semilla, Un Alimento!
  • Contiene cítricos que proporcionan un sabor refrescante
¿DE QUÉ MANERA LE PUEDE AYUDAR?
Tanto si está tratando de controlar peso como si está llevando un estilo de vida activo y saludable, en ocasiones puede ser muy difícil asegurarse de proporcionar a su organismo la ingesta diaria recomendada de líquidos de 2-2,5 litros. El Concentrado de Herbal Aloe tiene un sabor refrescante que probablemente le incitará a beber más agua y ayudarle así a aumentar su ingesta de líquidos.
USO
Mezclar 3 tapones (15ml) con 120ml de agua.



                                                           Fibra




Esta exclusiva mezcla de fibras activas ayuda a apoyar el proceso digestivo mediante la eliminación de residuos de tu cuerpo. También puede ayudar a dominar tu deseo de picotear..