Glosario ingredientes botánicos

· Aceroglicina: Regula la producción excesiva de sebo. Hidrata mientras mejora el tono, textura y firmeza. (Hidratante piel Normal a Grasa

· Adelfa (Extracto de): Exfoliante natural para limpiar los poros. Lo contiene la Mascarilla Hidratante Nouri Fusion

· Aguacate: Hidrata y evita la pérdida de agua. (En Mascarilla Hidratante)

· Albaricoque (Aceite de): Hidratante rico en vitaminas A y E. Ayuda a mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel. Calma el sistema nervioso facial gracias al bromo y el magnésico que contiene. Es antiespasmódico y ésta acción sedante hace de él un antiarrugas. (Crema Hidratante para piel Normal a Seca)

· Alga Extracto de: regulan la producción de glándulas sebáceas (muy ultil contra el acné), y junto con Vitamina E, tiene altas propiedades antioxidante y antimanchas; Las algas devuelven elasticidad. Su alto contenido en oligoelementos, aminoácidos, minerales y vitaminas es muy eficaz para luchar contra el envejecimiento. Las algas marinas tienen propiedades reequilibrantes, antiinflamatorias, descongestivas, nutritivas y oxigenantes (Skin Activator)

· Almendra Dulce (Aceite de) : Emoliente cutáneo y repone la grasa perdida en el proceso de limpieza. (Crema contorno de ojos).

· Aloe (Zumo de Hoja de) : Protege, hidrata, cicatriza, suaviza, etc. (Crema contorno de ojos)

· Árbol de Te (Aceite de):. Tiene un gran poder de penetración en la piel, con acción regenerante. Ayuda a oxigenar la células y efectos antisépticos (desinfectante) y antibacterianos. (Hidratante piel Normal a Grasa).

· Árnica (Extracto de) : Anti-inflamatorio, Calmante, Descongestivo y Activador de la Circulación Sanguínea. (Crema Contorno de Ojos)

· Camelia (Extracto de): Es rico en Glicéridos, que actúan nutriendo y suavizando la piel (Skin Activator)

· Cera de Abeja: Actúa como emulsionante. Aporta hidratación y con efectos suavizantes. (Exfoliante Nouri Fusion)

· Codiavelene BG: Aporta una intensa hidratación inmediata y duradera a todas las capas de la piel. (Mascarilla Hidratante).

· Eucalipto (Aceite de Hoja de): Antimicrobiano que estimula la circulación. (Tónico para piel Normal a Grasa)

· Feohidrane P: Derivado de fuentes marinas. Aporta hidratación a largo plazo. (Crema Hidratante para piel Normal a Grasa)

· Fresa y Frambuesa (Semillas de): Aporta suave exfoliación sin dañar la piel. (Crema Exfoliante NouriFusion)

· Germen de Trigo: Muy rico en Vitamina E. Actúa como antiarrugas y estimulante de las reacciones cutáneas. (Crema Hidratante para piel Normal a Seca).

· Ginseng Siberiano (Extracto): Acelera la recuperación celular. Tersa e hidrata la piel y reduce la aparición de finas arrugas. (Gel Contorno de Ojos).

· Girasol (Aceite de Semilla de): Actúa como emulsionante. (Hidratante piel Normal a Seca)

· Glicerina: Facilita la incorporación de principio activos liposolubles. Emulsionante no iónico. (Mascarilla Purificante)

· Glucosamina: Constituida en un 50% por ácido hialurónico, clave en la producción de colágeno. Antiinflamatorio. Estimula la fabricación de las células

· Hiedra (Extracto de): Previene la aparición de bolsas bajo los ojos pues reduce los cúmulos hidrolipídicos inestéticos. (Gel Contorno de Ojos)

· Joroba (Gotas de): Es una especie de cera con un 96 % de ceramida, que recubre las células de la epidermis y regulan la hidratación. Protector de la piel contra las radiaciones solares. Regula la secreción sebácea excesiva. (Mascarilla Exfoliante)

· Lavanda (Aceite de): Hidrata, suaviza, calmante. Mejora el acné. (Mascarilla Hidratante)

· Levadura (Extracto de): Propiedades Antiseboreicas y Antiacné (Skin Activator)


· Naranja (Aceite de): Frena el antienvejecimiento por las propiedades antioxidantes de la Vitamina C que contiene. Hidratante. (Mascarilla Purificante)

· Olivo (Extracto de Hoja de): Bloquea la reacción de Oxidación provocada por los radicales libres que causan la deshidratación y la formación de arrugas. (Tónico para piel Normal a Seca)

· Olmo: Astringente, Suavizante y refrescante de la piel. (Mascarilla Purificante)

· Pantenol: Pertenece al grupo de la Vitamina B. Las cremas que contienen Pantenol, proveen calma y ayudan a curar la piel el caso de daños. Tambien ayuda a acelerar la keratización de la dermis y aumenta el nivel de humedad, y la piel se siente suave y elástica. Ayuda a la regeneración celular y tiene propiedades anti-inflamatorias. (Gel Contorno de Ojos)

· Papain (Papaya): Planta derivada de la enzima de la Papaya. Exfolia las células muertas y dañadas de la superficie de la piel. Mejora la humedad de la misma y el desarrollo de las células nuevas. (Mascarilla Purificante).

· Pepino (Extracto de): Rico en vitamina C, astringente, hidratante, purificante, suavizante, refrescante y antiprurítica. (Gel Contorno de Ojos, Skin Activator).

· Sauce (Corteza de): Funciona como exfoliante natural de la piel para desbloquear los poros. (Crema Limpiadora para piel Normal a Grasa)

· Shea (Mantequilla de): Humecta mientras mantiene la elasticidad de la piel. (Mascarilla Hidratante)

· Trébol (Extracto de): Para la Reducción de la grasa localizada, estimulando su metabolismo. Reduce el acumulamiento de fluído. Crema Hidratante Normal a Grasa)

· Urea: Es muy hidratante y actúa de manera similar a los aceleradores de la absorción epicutánea, lo que favorece la penetración de otros activos a las capas más profundas de la piel (Skin Activator)

· Uva (Extracto de): Anti-inflamatorio y antialérgico. Rico en Vitaminas A,B y C y en Tanino que combate y las arrugas de expresión, y Previene el envejecimiento de la piel. (Crema Contorno de Ojos)

· Zanahoria (Extracto de Raíz de): Previene los procesos degenerativos de la piel. Rico en Caroteno y protege de las influencias negativas del sol. (Limpiadora Normal a Grasa)