Nutrición Herbalife (Nutrición Objetiva)

                                                Xtra-cal
Xtra-Cal es un suplemento de calcio que contiene vitamina D y magnesio, para ayudar a mantener los huesos y dientes saludables.
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Es un suplemento de calcio que ayuda a fortalecer los huesos y los dientes
  • El Xtra-Cal incluye vitamina D y magnesio para ayudar al organismo en la absorción y utilización del calcio
¿POR QUÉ LO NECESITA?El calcio es un mineral esencial que ayuda a mantener los huesos y dientes saludables. De acuerdo a la CDR, la cantidad diaria de calcio recomendada para adultos es de 800mg. Cuando no se consigue obtener la cantidad de calcio adecuada procedente de las fuentes alimenticias, optar por los suplementos puede ser la solución ideal.
Los suplementos son especialmente útiles para aquellos que desean evitar el consumo de productos lácteos como los veganos o las personas con intolerancia a la lactosa. A medida que nos vamos haciendo mayores, es aún más necesario tomar calcio para mantener nuestros huesos fuertes y vitamina D para ayudar a regular los niveles de calcio, principalmente porque nuestro índice de absorción se va alterando con el tiempo.
USOTome una tableta tres veces al día, preferentemente con las comidas.



                                                     Herbalifeline  


Herbalifeline® es un complejo de grasas marinas que contiene ácidos grasos omega-3 DHA y EPA. Los ácidos DHA y EPA contribuyen a mantener la salud cardiaca y se obtienen a través de la dieta. Herbalifeline® pone a su disposición estos dos ácidos esenciales omega-3 en cápsulas fáciles de tragar sin sabor a pescado, una buena opción para aquellos que consumen una cantidad de pescado azul inferior a la recomendada de dos veces por semana.

PRINCIPALES BENEFICIOS• Herbalifeline® contiene ácidos grasos omega-3 DHA y EPA que ayudan a mantener el corazón saludable, como parte de una dieta
variada y equilibrada.
• Herbalifeline® incluye aceites esenciales de tomillo, menta y clavo que reducen el sabor y el olor a pescado para aquellos a quienes no les agrada.

¿DE QUÉ MANERA LE PUEDE AYUDAR?Para mantener un ritmo cardiaco saludable, las autoridades sanitarias recomiendan comer pescado azul dos veces por semana, de forma que haya
una ingesta adecuada de ácidos grasos esenciales omega-3. Numerosos estudios muestran que la mayoría de las dietas occidentales carecen de
omega 3 y habitualmente se debe a que a la gente no le gusta el sabor o el olor del pescado. El Suplemento de Omega-3 es una forma ideal de aumentar
la ingesta de Omega-3 sin la necesidad de saborear pescado.

USOTome 1-3 cápsulas tres veces al día, preferentemente con las comidas.





Roseox


*RoseOx ayuda a reponer los valiosos nutrientes perdidos debido al agitado ritmo de vida, a las dietas pobres y a la contaminación. Es un producto rico en conocidos ingredientes antioxidantes como el extracto de romero y una combinación de hierbas rica en nutrientes que inutiliza los radicales libres y reducen su efecto. Mejora el rendimiento de las vitaminas antioxidantes C, E y carótenos apoyando a nuestras defensas naturales.
PRINCIPALES BENEFICIOS• Contiene romero, una hierba utilizada desde la antigüedad con propiedades antioxidantes que ayudan a proteger sus células y sus tejidos de la acción de los radicales libres.
• Una tableta diaria le aporta los beneficios antioxidantes del romero.

¿DE QUÉ MANERA LE PUEDE AYUDAR?Una dieta variada y equilibrada, con al menos 5-7 porciones de frutas y verduras al día, ayuda a asegurarnos la ingesta adecuada de antioxidantes.
Tomar un suplemento como Rose-Ox puede ayudar a elever la ingesta de antioxidantes.

USOTome una tableta al día, preferentemente con las comidas.



                        Niteworks -  Nutrición nocturna para el corazón


El Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico.

PRINCIPALES BENEFICIOS

• Niteworks contiene los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina
• Rico en Ácido Fólico
• Alto contenido en vitaminas C y E para proteger a las células frente al estrés oxidativo
• Contiene melisa

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?

El Óxido Nítrico es un gas que se crea de forma natural en el organismo y favorece la circulación vascular y sanguínea normal, cuando se lleva una nurición variada y equilibrada, junto con la práctica de ejercicio

MODO DE EMPLEO

Mezcle dos cucharadas (9g) de polvo de Niteworks® con 250ml de agua o zumo. Beba por la noche, antes de irse a la cama. Niteworks® es la nutrición nocturna diseñada para cualquier persona pero en especial para aquellos que superan los 30 años de edad.