Linea Radiant C

                        Limpiadora Facial Diaria Radiant C®


Una limpiadora facial suave, suficientemente ligera para todo tipo de piel, que puede usarse a diario para ayudar a conseguir una piel hermosa y de aspecto saludable. Este gel limpiador de aroma a cítricos contiene gotas de Jojoba, Cera de abeja y Vitamina C, para una limpieza uniforme. Contiene también extracto de piel de Naranja y aceite de piel de Limón para ayudar a equilibrar la producción de sebo mientras revitaliza la piel, y Ylang Ylang para una piel más suave e hidratada.




                              Radiant C Revitalizante diario para la Piel
Daily Skin Booster de radiant C® es una fórmula de gel-crema que mejora sensiblemente la textura de la piel y ayuda a dar brillo a la piel mate, de apariencia cansada. Utilízala cada día, debajo del maquillaje, para ayudar a reducir al mínimo los posibles efectos de las infl uencias externas. Daily Skin Booster de radiant C® proporciona la potencia antioxidante de la vitamina C directamente a la piel para una apariencia más sana y radiante.




Loción Corporal y de manos Radiant C®

¡Una loción corporal no grasa para usar a diario, repleta de antioxidantes naturales y de un Factor de protección Solar de 15 que ofrece una doble protección a tu piel! Los radicales libres pueden dañar tu piel, haciendo que tenga un aspecto apagado y sin vida. Los antioxidantes ayudan a neutralizar estos radicales libres. Esta fantástica nueva loción corporal está repleta de los antioxidantes más conocidos, vitaminas C y E.




Refrescante Facial


Pulveriza el refrescante facial Radiant C® para enfriar y refrescar instantáneamente la piel "sedienta de agua". Es una ráfaga de humedad refrescante y fragante, que actúa como un "aire acondicionado" natural. Está basado en agua, por lo que no deteriorará tus ropas o peinados y realmente ayuda a que el maquillaje tenga mayor duración.